AVISO IMPORTANTE: HEMOS SIDO AFECTADOS POR UN VIRUS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO

Queremos advertir del alto riesgo de infección por virus informáticos que se está propagando estos días mediante la recepción de correos electrónicos. Se trata de un tipo de virus que lleva ya algún tiempo circulando por la red, pero actualmente hay una nueva oleada de correos electrónicos que lo contienen.
En nuestro caso particular, como habéis comprobado algunos de vosotros, hemos sido victima de este virus que ha suplantado algunas de las direcciones de correo de personas que trabajan en nuestra empresa bajo el dominio de @grupoasal.es.

Aprovechamos para comunicaros que, según nuestros informáticos, aquellos que aún estáis recibiendo este tipo de correos falsos, dejaréis de recibirlos paulatinamente.

Os rogamos que prestéis especial atención y máximo cuidado a aquellos correos electrónicos que, aunque copien la firma de algunos de los trabajadores, no vengan de una cuenta de correo de nuestro domino @grupoasal.es.

Al igual que en alguna de nuestras cuentas, hemos advertido que este mismo virus ha sido propagado a través de muchísimas otras empresas. Por este motivo os pedimos que tengáis en cuenta la advertencia anterior y cuando recibáis un correo electrónico, nuestro o de cualquiera otra empresa, os aseguréis de que la cuenta de correo pertenece al remitente.
Sentimos muchísimo las molestias que hayamos podido ocasionaros con este lamentable ataque informático del que hemos sido víctimas.

Como siempre, estamos a vuestra entera disposición para cualquier aclaración.

GRACIAS