Grupo Asal, como Asesoría Laboral y Fiscal en Extremadura desde hace más de 20 años, es a día de hoy una asesoría experta en la Información, solicitud y tramitación de toda clase de ayudas y subvenciones para las provincias de Badajoz y Cáceres y para la Comunidad Autónoma de Extremadura en general.

Las subvenciones en Extremadura, como en tantas otras comunidades españolas, son a día de hoy, un sustento básico para muchas empresas, organizaciones y autónomos, de ahí que de recibirlas adecuadamente o no dependa la consecución de los objetivos empresariales de una organización. Por ello, hoy más qué nunca, toda empresa necesita contar con una asesoría laboral y fiscal en Extremadura o en cualquier otra región de confianza y en la qué depositar la responsabilidad de conseguir esas necesarias subvenciones.

Grupo Asal, como asesoría laboral y fiscal en Badajoz y Cáceres, está especializada en la información, tramitación y consecución para empresas y autónomos de subvenciones en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Subvenciones provenientes de Ayuntamientos, de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y de la Junta de Extremadura en todos los sectores (especialmente el sector primario y el sector servicios, ambos tan importantes en Extremadura).

En definitiva, una Asesoría en Almendralejo y distintas sucursales repartidas por toda la geografía extremeña, como pueden ser nuestra Asesoría Fiscal en Cáceres y Badajoz o nuestra Asesoría Laboral en Badajoz y Cáceres, que en su afán por contribuir al desarrollo de la región qué nos ha visto nacer y crecer cómo empresa, desarrolla la ardua labor de conseguir las ayudas y subvenciones que las empresas extremeñas necesitan para seguir desarrollándose a nivel regional y nacional, todo ello a través de nuestros servicios de asesoramiento laboral y fiscal, asesoramiento legal en general.

¡Consúltenos acerca de sus dudas y le ayudaremos!
Llamar ahora Formulario de contacto